7 Regalos originales para el día del Padre

El próximo día 19 de marzo celebramos en España el día del Padre por lo que esta semana vamos a daros unos consejos en nuestro blog para hacer un regalo original a esa persona tan especial: nuestro padre.

El día del padre se festeja en días distintos dependiendo del país en el que vivamos. Aún así, el significado es el mismo: homenajear la paternidad y el papel que tienen los padres en la vida de sus hijos.

Este es el Primer día del Padre de nuestro Papi de Primera, Francis, por lo que para él va a ser una celebración muy especial. Además, casi se le va a juntar con el el primer cumpleaños de Máximo, el 21 de marzo.

Tener un hijo cambia la vida a un hombre, modifica sus prioridades y lo obliga a madurar. El papel de un padre en la infancia de sus hijos es fundamental y no está de más que un día al año les reconozcamos su labor, al igual que sucede con el día de la Madre.

No hace falta que sea un gran regalo o gastarnos mucho dinero, opino que a veces el detalle de algo personalizado puede hacer más ilusión.

Y sin más preámbulos aquí os dejo una lista de 7 regalos originales para el día del Padre con sus respectivos enlaces para comprarlos si estáis interesados.

 

Regalos originales para el Día del Padre

 

1 Reloj de madera personalizado

Si a tu padre (o al padre de tu hijo) le gustan los materiales naturales y en armonía con el Medio Ambiente seguro que le gustará este reloj personalizado de madera.

En él puedes poner una foto familiar en la esfera y grabar alguna frase en el dorso para que recuerde siempre ese día.

2 Taza de regalo personalizada

En este enlace de taza personalizada tienes varios modelos de tazas para escoger muy divertidas. Puedes poner el nombre del papi arriba y el de los hijos abajo.

Es un regalo original y tierno que lo hará sonreír por la mañana cada vez que desayune.

3 Camiseta de súper papá

Otro regalo original y gracioso para el papi es una camiseta de “súper papá”. Hay muchas y seguro que la lucirá muy orgulloso.

Ésta es una de las más famosas y vendidas en Amazon.

4 Delantal para el chef de la casa

Si el papi de la casa es un auténtico chef o quieres animarlo a serlo, éste es el regalo perfecto.

No descarto comprarle uno a Francis, ya que él es el Chef oficial de la casa.

5 Cartera de cuero

Una cartera siempre es un regalo práctico. Con este modelo con frase para el día del padre se acordará de ese día siempre que la mire.

6 Cofre de experiencias ” Un día en familia”

Con este pack de experiencias puedes disfrutar de un día en familia escogiendo entre muchas actividades: parques acuáticos, granjas, tirolinas, talleres de cocina, magia, etc.

7 Cojín personalizado

Con este cojín personalizado puedes poner el nombre de tus hijos junto a la frase ” Eres el mejor papá del mundo mundial”

Espero que os haya aportado alguna idea para regalar en este día del Padre o en el próximo regalo que queráis hacer a cualquier papi.

Si te ha interesado este post, tal vez te apetezca leer:

-Conciliación y maternidad en España, ¿es posible?

-Planes con niños en Cieza: escapada rural.

Si tienes alguna duda o sugerencia déjala en los comentarios y te responderemos lo antes posible. ¡Si te gusta nuestro blog suscríbete! Recibirás una newsletter semanal con nuestras últimas novedades. También puedes seguir nuestras aventuras en redes sociales: Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *