Cómo adornar un body de bebé

Esta semana contamos con una colaboración muy especial que nos va a enseñar cómo adornar un body de bebé: la bloguera Carmen Herrera.

Carmen tiene desde hace tiempo el blog “Las cosicas de mi tata“. En este blog publica artículos sobre manualidades que hace y vende al por menor. Tiene cosas muy cuquis. Merece la pena echar un vistazo.

De vez en cuando colaborará con nosotros con alguna costura para bebé que podáis realizar todos fácilmente. En esta ocasión nos va a explicar cómo adornar un body de ropa interior de bebé.

Este body lleva una impresión de un Mickey Mouse que en algunas tiendas ya se puede comprar así. Por lo tanto, sólo tendríais que bordarlo. Con el bordado se queda muy bonito.

Materiales necesarios:

-Body de bebé.

-2 o 3 hilos de colores de madeja de los que llevan 5 cabos. El mejor hilo es el de Bana. Es el que queda más fino. Vídeo 1

Cómo se hace:

Vídeo 2

Texto del vídeo: vamos a trazar una línea imaginaria por donde queramos que sea el centro del dibujo y vamos a ir dándole las puntadas intercaladas. Yo lo voy a aprovechar para tapar la costura tan fea que tiene. El mismo patrón se podría utilizar en una diadema o en unas zapatillas.

Vídeo 3

Las dudas podéis preguntárselas directamente en Instagram y os contestará lo antes que pueda.

 

Si os ha gustado cómo ha quedado pero os da pereza hacerlo y preferís comprarlo directamente, Carmen lo vende por 22 euros (+ gastos de envío).  Aquí tenéis su Instagram si queréis seguirla. Su cuenta es  @la_costura_de_carmen. También podéis darle a me gusta a su página de Facebook: la cosicas de mi tata.

Si os ha gustado este artículo sobre cómo adornar un body de bebé no lo dudéis y suscribíos al blog. Recibiréis nuestra newsletter con nuestras últimas novedades. También podéis seguirnos en redes sociales: Facebook, Youtube e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *