Disfraces de Halloween para bebé

Se acerca Halloween… ¡el primer Halloween con Máximo! Y como no podía ser de otra manera, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar el disfraz de familia perfecto.

Francis no es muy de Halloween, la verdad. No es una fiesta que le haga especial ilusión al considerarla una fiesta extranjera. Nunca la hemos celebrado. Pero Máximo hace una fiesta en la guardería y lo van a disfrazar y nuestros amigos organizan otra con los peques, así que la celebraremos.

He hecho una búsqueda por internet seleccionando disfraces individuales y colectivos y os voy a poner a continuación los que me han parecido más graciosos y con mejor relación calidad/precio.

Disfraz de Frankenstein

Si no es mi favorito es uno de los que más me han gustado. Me parece chulísimo. Incluye el gorro y el mono. El material es de poliéster.

Disfraz de calabaza

Si queréis optar por lo tradicional siempre podéis optar por disfrazar a vuestro bebé de calabaza. Es un disfraz de Halloween muy tierno, sencillo, cómodo y económico. Desde menos de 4 euros puedes elegir modelos.

 

Disfraz de Esqueleto

 

Otro clásico en Halloween es el disfraz de Esqueleto. En muchas tiendas de ropa lo venden como pijama y se puede usar para este día. También lo he encontrado por menos de 4 euros, así que como podéis ver, podemos celebrar este día con todos los presupuestos. Lo importante es pasar un buen día.

 

Disfraz de murciélago

Este disfraz es muy sencillo y muy cómodo para un recién nacido. Hecho de algodón. Además, si hace frío irá calentito con el gorro y se pueden poner leotardos blancos para las piernas.

Disfraz de fantasma

 

Éste también me ha parecido muy mono y reutilizable. Si lo compráis podéis usarlo para un día que queráis vestir a vuestro bebé de manera divertida o como pijama.

Está hecho de mezclas de algodón y podéis adquirirlo por menos de 4 euros. Una ganga.

Disfraz de Drácula 

El disfraz de Drácula también es muy apropiado para estas fechas y vuestro bebé irá muy gracioso. Está fabricado en poliéster e incluye mono y capa.

Disfraz de Diablillo

Disfraz fabricado en poliéster. Se puede comprar a juego con dos disfraces de adulto por si los papis se animan. El disfraz de bebé cuesta 11,95 y los 3 disfraces juntos 26,5o euros.

Bueno, pues aquí tenéis algunas ideas de disfraces de Halloween. ¿De qué vais a vestir a vuestros peques este año? Nosotros vamos a disfrazarnos los 3 de cirujanos zombies. Publicaremos alguna foto en las redes sociales el día de la fiesta.

Si te ha gustado esta entrada, tal vez pueda interesarte:

Manual de supervivencia de una mamá MIR. 

Seguridad en el coche: embarazo y recién nacido

Déjanos algún comentario en el post con otras sugerencias y cuéntanos de qué os vais a disfrazar vosotros.  Suscríbete a nuestro blog y recibirás nuestra newsletter semanal con nuestras novedades. También puedes seguirnos en redes sociales: Facebook e Instagram.

2 comentarios sobre “Disfraces de Halloween para bebé

  • el 29/10/2018 a las 22:44
    Permalink

    Que divertidos los disfraces de bebé
    Que buenas ideas

    Respuesta
    • el 05/11/2018 a las 14:34
      Permalink

      Gracias! Me alegra que te gusten 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *