Experiencia fin de semana: conducir un Lamborghini con Fórmula GT

Esta semana vamos a hablar en nuestro blog de la experiencia de fin de semana que tuvimos en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero: conducir un Lamborghini Gallardo con la empresa Fórmula GT.

Fue un regalo para Francis porque sabía que a este papi de primera le haría mucha ilusión conducir un súper deportivo en un circuito. Y así fue.

Nos hubiese gustado más haber ido al circuito de Cheste pero la empresa trabaja en el circuito situado en Chiva, muy cerca de Cheste.

Hay que reservar con bastante tiempo de antelación porque la empresa se va moviendo por diferentes circuitos en toda España y cada fin de semana están en un sitio.

Cuando fuimos había bastante gente allí. No paraba de salir gente en un coche tras otro. Está claro que la experiencia gusta a todos.

Cuando llegas al circuito tienes que firmar un contrato con la empresa para poder conducir. Aquí tenéis un cartel de las reglas a seguir:

Todas son de sentido común, la verdad.

Hay diferentes opciones para contratar, desde dar una sola vuelta al circuito, sin poder pasar por la línea de meta, hasta dar las vueltas que te apetezca. Nosotros teníamos contratado dar una vuelta y en la entrada ya nos convencieron para dar una vuelta más.

También tienen la opción de grabar toda la experiencia en vídeo y te la dan en un pendrive de 16 Gb.

En la página web tenéis multitud de packs para contratar: Fórmula GT Experience

Todos los modelos de coche son chulísimos y es difícil elegir uno en concreto, pero Francis se decantó por el Lamborghini.

Estos son otros coches que vimos por allí:

Durante la primera vuelta de reconocimiento vas más tranquilo y el instructor te va indicando cuando tienes que frenar, cuando pisar a fondo, etc. para no salirte en ninguna curva.

Posteriormente, en la siguiente, ya vas un poco más suelto. Pero claro, la experiencia se acaba pronto. Todos con los que hablamos opinaron lo mismo.

Máximo y yo esperamos bajo una carpa desde la que se veía parte del circuito, pero no lo suficientemente bien para grabarlo en vídeo (lo tienen montado para que lo pagues y te lo den ellos grabado). Esto es lo que se ve desde la carpa:

 

Cuando acabamos fuimos a la cafetería que tienen allí y nos tomamos un granizado porque hacía un calor increíble. Estuvimos viendo a más coches correr (el sonido de los coches es alucinante) y luego nos marchamos a casa.

En conjunto fue una experiencia divertida que esta mami de primera se apunta para hacer próximamente.

Si te ha gustado este post, tal vez te interese leer:

-¡Primer Aniversario siendo Papis de Primera! 

-Sí, quiero ese vestido. Conociendo a Boris Izaguirre y Rosa Clará

-Planes con niños en Benidorm: visita al Gran Hotel Bali

Si te gusta nuestro blog suscríbete y recibirás una newsletter semanal con nuestros últimos artículos. También puedes seguir nuestras aventuras en redes sociales: Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *