Planes con niños en Benidorm: visita al Gran Hotel Bali

Esta semana vamos a hablar en nuestro blog de un plan para hacer con niños en Benidorm: visitar el Hotel Bali y su mirador. 

Benidorm es un sitio perfecto para visitar con niños, con multitud de actividades para realizar durante todo el año. Sé que puede ser conocido por las playas, las discotecas, la fiesta, la zona guiri, etc. Pero aparte de todo esto hay muchas cosas para hacer en familia.

Este fin de semana hemos tenido la visita de unos familiares y hemos aprovechado para visitar el Hotel Bali y su mirador, al que nunca habíamos ido pese a tenerlo al lado de casa.

El Hotel Bali es una torre de 182 metros y tiene 43 plantas. Cuenta con dos ascensores de cristal por los que subes hasta el mirador. Están al entrar al hotel a la derecha. Montarte en el ascensor ya es toda una experiencia no apta para gente con miedo a las alturas.

Cuando llegas arriba tienes que pagar para entrar al mirador. El ticket cuesta 6 euros para adultos y es gratuito para los niños. Con el ticket puedes tomar un café o una caña en el bar que hay en el hall. El ascensor no te sube hasta el mismo mirador. Al comprar el ticket tienes que subir dos pisos a pie por escaleras (a tener en cuenta si subís con carro) para llegar al mirador.

Nosotros recomendamos ir por la tarde para ver el atardecer. Desde arriba hay unas vistas espectaculares.

 

 

Desde un lado puedes ver la bonita Cala de Finestrat, Santa Pola y Alicante con el castillo de Santa Bárbara.

 

 

Desde otro lado se puede ver el Puig Campana, Terra Mítica y la sierra de Aitana.

 

 

Desde el otro tenemos Sierra de Bernia, el mítico edificio Intempo,  Sierra Helada, Benidorm con sus dos playas, Poniente y Levante.

 

 

Después de pasar un rato agradable disfrutando de las vistas nos bajamos a la cafetería a tomarnos algo. Hay un parque para que los niños jueguen, una piscina y una mesa de ping pong, por lo que el entretenimiento está asegurado mientras los papis disfrutan de un café o una copa.

Si te ha gustado este post tal vez te interese:

Planes con niño en Bilbao: escapada en familia. 

-Planes en familia: cuevas de Canelobre y Busot. 

Si te gusta nuestro blog suscríbete y recibirás una newsletter semanal con nuestras novedades. También puedes seguirnos en redes sociales: Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *