Planes en la Marina Baixa con niños

¡Buenas tardes a todos los navegantes y feliz fin de semana!

Como sabéis, la semana pasada fue mi 30 cumpleaños y Francis organizó una fiesta muy especial para celebrarlo: un plan en la Marina Baixa con nuestro niño. ¡Mi primer cumple siendo mami!

Tras mucho pensar en lo que podíamos hacer con un peque de 3 meses nos decidimos por el karting. Francis preguntó en un par de Kartings, el de Benidorm y el de Finestrat. A continuación explicamos un poco las características de cada uno.

Karting de Benidorm

Tienen coches para adultos, para niños (a partir de 6 años si miden 1.3o m) y biplaza, para ir un adulto y un niño.

Precios (incluyen casco, protecciones en cuello y espalda, hoja final con resultados e IVA):

-Adultos 21 euros.

-Niños: 18 euros.

-Biplaza: 22 euros.

 

 

También, y esto es muy interesante, tienen packs para cumpleaños infantiles y de adultos, despedidas de soltero, etc. En ellos te incluyen una comida o merienda y el circuito del karting. Nosotros no nos decantamos por esta opción porque a algunas de mis amigas les daba miedo conducir y preferimos ir a otro sitio después del circuito. Cuando Máximo sea más mayor, seguro que celebramos algún cumpleaños allí.

Aún así nos gustó mucho la experiencia. Yo me llevé mi propio casco con la cámara incorporada y grabé la carrera. La verdad es que comprar los accesorios para la cámara fue un acierto para momentos como éste. Es un recuerdo que puedes guardar para la posteridad muy divertido.

Aquí tenéis el vídeo por si queréis ver cómo es el circuito. Doy algunos grititos y trompos.

Si os gusta como se ve el vídeo está hecho con nuestra cámara Xiaomi Yi Action. Es una cámara que calidad precio sale muy bien para hacer vídeos no profesionales.  La compramos con un montón de accesorios que salieron súper baratos.

Cuando estás haciendo la carrera te echan fotos y luego te puedes llevar una de recuerdo. Yo no pude resistirme y compré una (vale 7 euros). Es la que está puesta de foto principal en el post.

Los packs de cumpleañeros son a partir de 8 personas. Hay un pack de 26 euros por niño y otro de 36 euros. Te incluyen invitaciones, la carrera en el circuito, medallas y diplomas y luego la merienda con aperitivo, hamburguesas, pizza y tarta. Creo que es una forma muy divertida para los niños (y no tan niños) de pasar el cumple.

En el bar-restaurante del karting Francis estuvo tomando una cerveza y cuidando del pequeño Máximo mientras las chicas hacíamos la carrera.

Tras la carrera, fotos en el podio y hoja de tiempos para el recuerdo.

 

 

Karting de Finestrat

La pista es mucho más grande que la de Benidorm. Cuenta con 1.26 km de longitud y 10 metros de ancho. Esto la hace ideal para carreras de grupos grandes.

Tiene karts de varios modelos:

-Speed Kart: hasta 120 km/h.

-Honda 390: hasta 100 km/h.

-Especial 270: hasta 80 km/h.

-Honda 200: hasta 40 km/h. (Este sería para los niños o adultos que no quieran ir rápido)

-Biplaza: para ir un adulto y un niño o dos adultos.

-Space: para niños y adultos. Se usa en la pista deslizante pequeña.

-Infantil: solo para niños y se usa en la pista infantil deslizante.

(Foto sacada de su página web)

Tienen packs de cumpleaños para niños y adultos de 15 euros o de 25 euros que incluyen: hamburguesa o Nuggets, patatas y bebida y 10 minutos en la pista. También hacen barbacoas.

Puedes reservar la pista para tu grupo de amigos o familia.

Además del circuito tienen zonas especiales para los niños. Una zona de juegos que cuenta con castillos inflables, campo de fútbol y baloncesto y gymkana de bolas y toboganes.

Cuentan con packs para despedidas de soltero, eventos de empresa y cuentan con transporte gratuito. Pueden ir a recogerte y llevarte luego siempre que sea por la zona (la Vila, Benidorm, Finestrat, etc.)

También tienen fútbol de burbujas, que nunca lo he probado pero debe ser muy divertido.

La pista es una pasada y la próxima vez que organicemos un karting iremos allí a probarla. Se descarga mucha adrenalina y te lo pasas genial (no hay más que ver los gritos que doy en el vídeo). Si queréis ver más información o fotos podéis ver su página aquí.

Pues ya sabéis, si buscáis planes en familia en la Marina Baixa aquí os recomendamos uno muy divertido. Desde luego, mi cumpleaños fue inolvidable.

Si te ha gustado este post tal vez te interese:

-Excursiones en familia: Moraira.

-Guía de entretenimiento cuando tienes un bebé.

Si te ha gustado este artículo sobre planes en familia y cumpleaños en la Marina Baixa suscríbete a nuestro blog. Recibirás una newsletter semanal con las novedades. También puedes seguirnos en redes sociales: Facebook e Instagram. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *