Regalos originales para embarazadas: tarta de pañales

Hoy, aprovechando que es El Día del Padre, voy a contar una pequeña anécdota relacionada con nuestra familia. Ayer, en una visita familiar pre-nacimiento de Máximo, nuestras sobrinas (de 9 y 4 años) nos sorprendieron con un regalo muy especial: una tarta de pañales.

Las había visto por internet y en fotos de amigas que han tenido bebés y se las han regalado en fiestas durante el embarazo (las conocidas como baby shower).

Yo no he organizado ninguna durante el mío, la verdad. Los amigos y familiares nos han ido preguntando lo que necesitábamos y se lo hemos ido diciendo. Pero es cierto que no le dices a nadie: << ¡Cómprame pañales!>>. Y si hay algo que necesitas cada día y en mucha cantidad desde que nace un bebé, son pañales. En cantidades industriales. Y no son precisamente baratos.

Una tarta de pañales me parece un regalo bonito, original y muy útil. Me ha hecho mucha ilusión, la verdad, porque ha sido hecho de forma manual por ellas. ¡Tiene más de 100 pañales para recién nacido!

Nos dijeron: <<Como vivís en el mar (Benidorm) os hemos hecho un barco>>. Y como buen barco tiene su ancla, pececitos en el mar y hasta una ballena. Todo pintado por ellas. Además de pañales a montones tiene:

-Perchitas para la ropa.

-Un biberón para recién nacido con un dibujo de un pirata.

-Unas tijeras desde 0 meses para cortarle las uñas.

-Una cuchara de silicona.

-Un babero con su nombre bordado en punto de cruz (obra de mi cuñada).

A nosotros nos han hecho un barco porque vivimos en el mar pero en realidad se puede hacer de cualquier cosa. El límite está en la imaginación.

En muchas tiendas las preparan de forma personalizada y se quedan preciosas pero también tiene su encanto hacerlas una misma si nos gustan las manualidades. Y se pueden hacer junto a nuestros niños, como han hecho mis cuñados con sus hijas.

Si queréis ver ejemplos de tartas podéis ver fotos en google para daros ideas: ejemplos

Con lo que a mí me ha gustado el regalo tengo claro que a la siguiente amiga que tenga que se quede embarazada le voy a hacer una con todo mi cariño. ¡Y la puedes personalizar con lo que quieras dentro!

Bueno, pues quería compartir con vosotros este momento especial con vosotros y a la vez sugeriros una posible idea de regalo original y práctico para hacer a una embarazada antes o tras dar a luz.

¡Si os ha gustado este post no dudéis en suscribiros a nuestro blog y seguidnos en redes sociales! Recibirás las novedades con nuestras nuevas entradas.

 

6 comentarios sobre “Regalos originales para embarazadas: tarta de pañales

  • el 19/03/2018 a las 11:57
    Permalink

    Seguro que conociendo a las pequeñas , también pusieron su granito de arena .
    Esta preciosa .💓💓💓💓

    Respuesta
    • el 19/03/2018 a las 12:13
      Permalink

      Sí, lo hicieron ellas. Son unas artistas. ☺️

  • el 19/03/2018 a las 16:08
    Permalink

    Nos alegra que os gustara pues lo hicimos lo mejor posible y además nos encantan las manualidades en familia. Deseando ver a nuestro primo y sobrino Máximo!!! Ya os queda poquito para disfrutar de ese momento tan bonito. Un besito guapos.

    Respuesta
    • el 20/03/2018 a las 11:03
      Permalink

      Gracias, Pilar. Nos encanta. Se la vamos enseñando a todo el mundo. Un besito 😘

  • el 20/03/2018 a las 10:43
    Permalink

    Que bonita la tarta. Es original y práctica…. un detallazo

    Respuesta
    • el 23/03/2018 a las 08:04
      Permalink

      Si que lo es, un detallazo la verdad ☺️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *