Sobre nosotros

Sobre nosotros

¡Hola a todos y muy bienvenidos a nuestro blog!

Lo hemos creado con mucha ilusión y seguiremos creándolo paso a paso. Esperamos que os guste, os entretenga y os sea de ayuda.

En cuanto a nosotros, somos una familia constituida por 4 miembros:

Rocío Ruiz (la mamá):

Tengo 29 años y soy cirujana. Trabajo como residente de Cirugía General y del Aparato Digestivo en un hospital comarcal en la provincia de Alicante. Me encanta viajar y estar en familia por lo que formar la mía propia siempre ha sido un sueño para mí.

Hemos creado este blog porque queremos compartir con vosotros nuestras dudas, inquietudes y aprendizajes en este nuevo camino que se abre ante nosotros. ¡La aventura de ser papis primerizos! En nuestro caso, nos mudamos debido al trabajo y estamos lejos de nuestra familia, lo que resulta duro en ocasiones a la hora de las millones de dudas y miedos que aparecen en estos momentos de la vida.

Francis Herrera (el papá):

Tengo 28 años y soy técnico e instalador en una empresa internacional de máquinas de dispensing de zumos y bebidas. Me encanta estar en forma y cuidarme, practico triatlón, duatlón y cualquier carrera que se me ponga por el camino (lo importante es disfrutar del deporte y los amigos). Adoro los niños, me encanta pasar tiempo con ellos y divertirnos. ¡Ahora que vamos a ser papis veré de la pasta que estoy hecho!

Máximo Herrera:

Soy el peque de la casa. De momento soy un bebé bastante tranquilo y dejo dormir a mis padres por las noches en la mayoría de ocasiones.

Me gusta estar en brazos y que me paseen por el mundo.

-Soockie: 

Soy una golden retriever de casi 4 años. Me encanta salir por la montaña y jugar con todas las personas y perros que encuentro en mi camino. Soy muy tranquila y suelo portarme bastante bien. Me paso la mayor parte del tiempo durmiendo o jugando con mi pelota.

Si te gusta nuestro blog suscríbete y recibirás nuestras newsletter semanales. Puedes seguirnos también en redes sociales: Facebook e Instagram.